21/09/2022

Deportes

 Inician las Olimpiadas Estudiantiles que se disputan hasta el sábado

Desde las 12 hs de hoy miércoles, con la apertura que se será encabezada por autoridades universitarias en el gimnasio del campus en Tandil, se desarrollará la 37ma Olimpiada Interfacultades Deportiva y Cultural, encuentro que se prolongará hasta el sábado.

Tras la apertura y desde las 13, se disputará la prueba atlética de cross con salida y arribo al mismo predio universitario, para luego dar paso a los primeros cotejos de las distintas disciplinas deportivas bajo techo que -en su mayoría- se concretarán en ese gimnasio y en el que está ubicado en el Centro Cultural Universitario de Yrigoyen 662. Otros deportes como fútbol, rugby, hockey, tenis, tendrán sus encuentros en distintos predios deportivos de la ciudad.

En su faz cultural, las disciplinas artísticas se desplegarán en instalaciones de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre que está ubicada en Nigro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |